[dropcap]E[/dropcap]stuvo al borde del peligro, después de que descubrieron que la piel de su nariz, por tanta operación, se le estaba pudriendo, sin embargo, Rodrigo Alves, el ‘Ken humano’, reapareció en las redes sociales muy agradecido por una segunda oportunidad y con nueva apariencia.
Y es que le tuvieron que dar antibióticos vía intravenosa y él rezaba por que todo saliera bien, ya que se le pudo haber infectado todo el rostro.
No obstante, se recuperó y parece estar listo para seguir dando de qué hablar o hacerse una nueva cirugía:
«Esto es muy infortunado, pero pasa y siempre hay un riesgo. No culpo a nadie. Lo malo pasa y hay que ser fuerte. Tengo que esperar para hacerme otra rinoplastía sólo porque puedo. Yo sé que piensan que estoy loco. Sólo tengo ‘pelotas’. Personalmente sé lo que quiero y es todo«.
Fueron las palabras del ‘Ken humano’, después de que le salvaran la nariz, y aunque vivió para contarlo, tendrá que regresar al quirófano para completar el tratamiento y por qué no, hacerse la cirugía número 43, ya que en su impactante transformación ha invertido más de 1.6 millones de dólares.