[dropcap]S[/dropcap]imon Kinberg es el productor de la franquicia cinematográfica de 20th Century Fox que lleva a la gran pantalla los diferentes personajes de los cómics de X-Men.
Su último proyecto ha sido Deadpool y pronto estrenará Apocalipsis y hace poco te contamos que reconoció que le gustaría realizar un ‘crossover’ entre la Patrulla X y Vengadores.
Sin embargo, parece que tanto él como el director de la cinta sobre el Mercenario Bocazas Tim Miller han intentando “construir puentes” para que Wade Wilson se cruce en su camino con otros personajes de Marvel. En concreto, con Spider-Man.
“Con todos los contratos que han comenzado a darse, les preguntamos si podían conseguir derechos de visita al amigable vecino de Sony Spider-Man”, cuenta Kinberg en SHH durante la promoción de la salida en DVD/Blu-Ray de Deadpool. “Me encantaría verlo. Ambos somos cercanos a Kevin Feige, (presidente de Marvel Studios). Respetamos y amamos a Kevin. Si hubiese una remota posibilidad, encontraríamos una forma porque nos encantaría verlo”, añade.
El acuerdo al que se refiere Kinberg es al que ha hecho posible que el Hombre Araña interpretado por Tom Holland aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel y también al que vincula a Fox y el estudio antes mencionado para poder llevar a televisión los ‘spin-off’ de X-Men Legión y Hellfire. ¿Veremos a Deadpool con Sipder-Man en la gran pantalla algún día?
X-Men: Apocalipsis es la próxima entrega de la trilogía precuela sobre los mutantes de Marvel. La película se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado.