[dropcap]L[/dropcap]a fiesta en el Microteatro Venezuela ha estado activa durante su séptima temporada en la que el público ha podido disfrutar de grandes propuestas donde participan los mejores actores del país.
Si hay una pieza que ha contado con gran receptividad del público y ha recibido muy buenas críticas es ‘Me Transformé en Mamá’, dirigida por Daniel Alfonso Rojas, producida por: Rafael Milano y con las actuaciones de: Melisa Rauseo, Silvana Continanza, Kike Peñaranada, Diego Kapeky e Isaac D’ Lima.
‘Me transformé en Mamá’, en sólo 15 minutos, narra la historia de un joven que, luego de una vida de abandono paterno, recibe la noticia de la supuesta muerte de su padre. Cuando llega al entierro, conoce a un transexual que ejerce la prostitución y fue la mejor amiga del difunto. También conoce a un hombre de 55 años, que por fin se decidió a reasignar su género y convertirse en la mujer que siempre deseó ser.
El personaje que más se ha robado la atención del público es el interpretado por el periodista venezolano, Diego Kapeky – el cual comparte con Kike Peñaranada- donde se viste como mujer, y entre el drama de la historia y lo gracioso que se le hace a las personas verlo caminar en tacones, convierten a ese montaje en una completa atracción, sin dejar a un lado el importante mensaje de aceptación y tolerancia a los que toman caminos distintos a los demás.
MTM la pueden disfrutar, por esta última semana, en la sala 24 en los espacios del Teatro Urban Cuplé, del CCCT, ubicado en Caracas.