[dropcap]A[/dropcap]l parecer el tema ‘Mi Felicidad’ de Victor Muñoz y Nacho no hace feliz a muchas personas.
Gracias a nuestros #FarandiChismosos en Panamá, nos pudimos enterar de una bomba que sucedió durante un show de Victor Muñoz en Playa Bonita, una zona muy trendy de la ciudad de Panamá donde le regaló su repertorio de canciones a los afortunados novios, incluyendo el famoso tema que se popularizó en las pasadas elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre.
Antes de cantar Mi Felicidad, Muñoz dio un largo discurso a todos los presentes sobre la situación que vive Venezuela actualmente y lo mucho que ha significado la canción para todos los venezolanos, cosa que le ‘molestó’ al magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega, quien era uno de los invitados especiales de la boda.
Ortega esperó que la presentación terminará y se acercó junto a sus escoltas para recomendarle a Victor y a todo su equipo que «no hicieran más eso (dar el discurso) en un evento público, porque puede haber personas de distintas tendencias y no se ve nada bien».
Muchos afirman que entre los escoltas y el manager de Victo Muñoz hubo un intercambio de palabras, que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, a pesar del altercado, la novia del magistrado adepto al actual gobierno nacional se disfrutó mucho todo el show. ¿Qué tal?