[dropcap]G[/dropcap]uillermo del Toro ya puede respirar tranquilo con uno de sus último proyectos. La historia del director de La Cumbre Escarlata titulada Trollhunters ha sufrido un tedioso camino hasta poder convertirse en realidad.
En 2010, DreamWorks se hizo con los derechos de la historia y querían llevarla a la gran pantalla como una película animada en 3D, pero nunca llegó a llevarse a cabo. Posteriormente, Del Toro la publicó como libro ilustrado en 2015. Pero ahora, por fin ha encontrado la forma de llegar al público. Netflix y DreamWorks se han unido para convertir la historia del realizador en una de sus nuevas series originales.
Trollhunters se sitúa en un suburbio fictio conocido como Arcadia, cuyos residentes descubrirán que el mundo que se esconde debajo de su territorio es tan amplio y asombroso como ningún otro en la superficie. La ficción no llegará a la plataforma en streaming hasta finales de este año, pero gracias a EW podemos echar el primer vistazo a Trollhunters con la imagen que puedes encontrar a continuación.