[dropcap]E[/dropcap]l caso de la cantante Kesha, que hace unos días se volvió tendencia mundial cuando un juez dictaminó que debía continuar trabajando con su supuesto abusador, podría tomar un nuevo rumbo tras la difusión de un video que data de 2011 y en el que se contradice con lo que hoy argumenta.
La grabación salió tan sólo unas horas después de que Dr. Luke, el hombre que fue señalado por la misma cantante como el responsable de haber abusado de ella psicológica y sexualmente, compartió un mensaje en sus redes sociales donde afirma que no la violó porque la ve como si fuera su hermana, además tiene esposa, hermanas, hijos.
En el material afirma que no hubo ninguna insinuación por parte de su productor.
Éstas palabras fueron emitidas luego de que un juez la cuestionara frente a todos sobre esta situación, que por más que pasen los años, aún no logra esclarecerse. Y es que Kesha está aferrada a su versión, que afirma que vivió el mismo infierno al lado de Dr Luke, con quien tendrá que trabajar en -al menos- 6 discos más.
LEER MÁS:Enrique Iglesias fracasa en concierto ¡se puso borracho en pleno escenario! [Video]
Con este material, ya salieron varios seguidores de la estrella pop que están confundidos, pues no saben a quién creerle. Por lo pronto, los abogados de Luke afirman que todo lo que Kesha ha explicado es totalmente falso y sólo lo hizo para ‘manchar’ la reputación del productor.