[dropcap]R[/dropcap]achel McAdams, está nominada como Mejor Actriz de Reparto en los premios Oscar y para asistir a la ceremonia de premiación más importante de todas, decidió estrenar un nuevo color de cabello.
La estrella de Spotlight ahora luce un tono rubio platinado que debe verse muy bien con un estatuilla dorada a su lado. Esta es quizás la primera vez que vemos a la actriz con un look tan arriesgado, pero no es para menos ¡se trata de los Oscar!
En Spotlight, Rachel interpreta a Sacha Pfeiffer, una reportera de The Boston Globe que participó en la investigación sobre los escándalos de abuso sexual de la iglesia católica. Para prepararse para interpretar a la periodista, la actriz confesó que acosó virtualmente a Pfeiffer.
“La acosé en internet”, dijo McAdams entre risas. “Fue grandioso también porque Sacha estaba haciendo Boston Radio en ese momento, así que aunque estaba cepillando mis dientes o lo que sea, podía escuchar su entrevista del día y meter su voz en mi cabeza. Sé que eso quizás sea muy raro para ti Sacha”, agregó.
“Hay presión por interpretar correctamente la historia de alguien y por ser tan auténtica y honesta como sea posible, especialmente cuando está basado en algo real”, dijo la actriz.
Y sí que se tomó las cosas en serio… pues la actriz no dejó pasar ningún detallo por alto. “Nuestra primera llamada fue de una hora y media, pero luego fueron caminatas y cenas y mensajes de texto y correos para hacer preguntas”, dijo la periodista Sacha Pfeiffer a Today.
“Era todo, desde el color de mi bolso hasta lo que le cocinaría de cena a mi esposo”, dijo la periodista. “Fue increíble verla hacer tanta investigación”, agregó.
Evidentemente el esfuerzo dio sus frutos. La película consiguió multiples nominaciones al Oscar entre las que destacan Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director y Mejor Película.