[dropcap]E[/dropcap]l pasado mes de mayo Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán protagonizaron un seductor combate de bikinis, y para fortuna de sus fans, lo volvieron a hacer. Fue a través de Instagram que las bellezas dieron una probadita de sus vacaciones que incluyó diminutos bikinis en el que ‘desnudaron’ su torneada anatomía.
En la primera instantánea podemos ver a madre e hija en una sensual selfie. Estos provocativos atuendos despertaron los bajos instintos de sus fans: «Qué bellezas», «MUY BUENAS tardes», «Ama la reina por eso sigo a su hija», «De tal madre, tal hija», fueron algunos de los comentarios que inundaron la fotografía que en menos de un día ya tiene más de 5 mil ‘likes’.
Pero eso no es todo, las reinas tenían preparada una sorpresa mayor, pues grabaron un video acompañado de «Junto a ti, la vida es más feliz» en donde se lanzan a la piscina y muestran en cámara lenta el contoneo de sus cuerpazos.
Este material mostró las bien formadas retaguardias de Frida y Alejandra, quien con una sonrisa de oreja a oreja enmarcó el videoclip. Y de nueva cuenta, las redes sociales estallaron: «Las amo», «¿Alguna quiere ser mi novia?», «Cuerpazos», «Par de bizcochos», «Que chuladas», fueron los piropos escritos por sus seguidores.