[dropcap]J[/dropcap]ennifer Lopez y Marc Anthony están de fiesta, pues hoy sus gemelos, Emme y Max, cumplen ocho años de edad. El tiempo ha pasado volando y es gracias a una foto publicada por JLo que podemos ver lo grandes que se han puesto.
En la instantánea de Instagram se puede ver a los gemelos acompañados de su mamá mientras soplan las velas de un pastel y piden un deseo. Sin embargo, lo que más llama la atención es lo mucho que se parecen a su papá, sobre todo Max.
«Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Ustedes sólo me han traído orgullo y felicidad desde que nacieron. Estoy muy orgullosa de quienes son y en las hermosas personas que se están convirtiendo», publicó JLo como pie de foto. Además, la cantante agradeció a sus fans por todas las muestras de cariño hacia sus hijos.
Y aunque seguramente se la están pasando de lo mejor, quien este año faltó a la celebración fue precisamente Marc Anthony, pues cuando cumplieron siete, el cantante estuvo presente en la fiesta organizada para sus hijos e incluso se tomó una foto familiar, misma que JLo publicó también en Instagram.
LEER MÁS:Kylie Minogue se va a casar con un hombre 20 años menor que ella
Jennifer Lopez y Marc Anthony se divorciaron en 2011 después de siete años de matrimonio. Sin embargo, eso no le impide a la ex pareja divertirse en compañía de sus hijos.