[dropcap]E[/dropcap]l amor no tiene edad y Kylie Minogue, de 47 años, lo sabe, ya que a punto de llegar al medio siglo de vida, y tras varios meses de intenso noviazgo con su novio, el actor Joshua Sasse, la cantante se va a casar.
La intérprete de ‘Can’t Get You Out Of My Head’ llegó a la entrega de los premios NME, como siempre lució espectacular y radiante, pero lo que más llamó la atención fue el enorme anillo que llevaba en su mano izquierda.
No obstante, comenzaron las especulaciones sobre si llegaría al altar con su novio 20 años más joven que ella, pero fue el mismo Joshua quien confirmó esto, cuando se refirió a Kylie como su prometida.
Aunque hace poco el periódico The Sun se había adelantado a esta noticia, pues una fuente cercana había relatado:
«Puede que Kylie haya tenido la boca cerrada, pero Josh no tiene tantas ganas como ella de mantenerlo en secreto. Estuvo hablando con orgullo de su ‘prometida’ con varios de los invitados, incluso, bromeó sobre cómo ya no iba a tener problemas para ser invitado a fiestas, ahora que está con ella».
Esta confirmación del próximo matrimonio de Kylie llega poco después de que los rumores crecieran, y habría sido durante sus vacaciones navideñas cuando Joshua le pidió que fuera la mujer con la que pasará el resto de su vida.
Tal parece que el actor es el indicado y el hombre por el que Minogue se vista de blanco y camine hacia el altar, ya que en una entrevista que otorgó hace tiempo declaró que no sabía si algún día se casaría: «nunca me lo he imaginado«.