[dropcap]L[/dropcap]a actriz y modelo venezolana, Norkys Batista quien es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales gracias a su interacción constante con el público, ha compartido recientemente una foto en su cuenta de Instagram con su hijo, donde deja saber todos los problemas por los que está pasando.
En la publicación, Batista deja a la vista que, como a cualquier venezolano, la crisis social y económica que está atravesando Venezuela le está afectando en todos los aspectos.
La bella morena confesó que «no tiene para comprarse una nueva nevera porque cuesta aproximadamente 1.000.000 bsf, dinero que ni ella ni muchos tienen en su cuenta bancaria». Además dejó por sentado lo duro que es lidiar con los actividades del hogar, del trabajo, el tráfico de la ciudad y el hecho de no tener ni agua debido al racionamiento implementado por el gobierno nacional.
A pesar de los altibajos, Norkys sigue «guerreando» con su obra teatral, récord en taquilla, «Orgasmos», con su papel en la nueva novela de RCTV, ‘Corazón Traicionado’ y su labores como empresaria y su marca de trajes de baño.
Aquí les dejamos la imagen junto al texto: