[dropcap]¿[/dropcap]Alguna vez te has preguntado cómo es que el escote de Kim Kardashian siempre luce perfecto? Hasta en las aberturas más riesgosas, la estrella de reality siempre logra verse impecablemente atrevida, y ahora, como regalo a todos sus seguidores, finalmente reveló el secreto detrás de esos atributos de infarto.
«Definitivamente tenía que compartir mi secreto con ustedes. Es mi truco secreto para tener un escote perfecto en las fotos. Te pones cinta en las boobs para que queden muy arriba. Lleva un poco de trabajo, pero créanme, vale la pena«, confiesa Kim en su página web.
Así es, la famosa empresaria usa ni más ni menos que cinta adhesiva para que nada esté fuera de su lugar, sin embargo, el truco tiene un inconveniente, pues resulta doloroso retirar la cinta de la piel.
«Asegúrense de no tener restos de crema hidratante o aceite cuando se estén levantando las boobs con la cinta. ¡Y prepárense para cuando llegue el momento de quitarla!«, añadió.
La familia Kardashian parece encontrarle mil y un usos a la cinta aislante, ya que a la hermanastra de Kim, la modelo Kendall Jenner, solían vendarle las uñas con ella para que no se las mordiera.
LEER MÁS:El tierno mensaje de Calvin Harris para Taylor Swift luego de los Grammy [Foto]
«Cuando era pequeña me mordía mucho las uñas. Solía practicar muchos deportes. Podía estar jugando al fútbol y me quedaba en el medio del campo, mordiéndome las uñas, y perdía el balón cuando pasaba cerca. Mi padre se enfadaba tanto que me ponía cinta aislante en las uñas para que no pudiera morderlas. Pero yo solía morder la cinta. Sin embargo conseguí dejar de hacerlo», explicaba Kendall en su página web.