[dropcap]C[/dropcap]omo parte del 14 de febrero, Jessica Simpson decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un sexy bikini rojo, el cual está causando sensación en las redes sociales y el internet.
Resulta que medios como Us Weekly elogian el hotness de la diseñadora de modas pues, luego de dos hijos y varios kilos de más, Jessica se encuentra en su mejor momento.
Fue en 2011 cuando se embarazó de su primogénita Maxwell. Desde entonces y durante los dos años siguientes fue víctima de varias bromas por su sobrepeso, pues llegó a subir alrededor de 30 kilos, entre su primer y segundo embarazo.
Para 2013, después del nacimiento de Ace, la también cantante perdió peso en tiempo récord. Incluso firmó un contrato por 4 millones de dólares con Weight Watchers para ayudarla a recuperar su figura.
Actualmente Jessica disfruta de su vida como madre de dos niños, pero sobre todo no pierde oportunidad de presumir lo mucho que ella y su esposo Eric Johnson se aman, ya que en más de una ocasión ha publicado fotografías donde ambos aparecen haciendo un intenso PDA.
LEER MÁS:¿Demi Lovato se comprometió con su venezolano? [Foto]
Además del sensual bikini, Simpson resalta su hot body con shorts y playera denim desabotonada. Esto sin mencionar sus labios rojos, lentes de sol y pose súper, súper sexy.