[dropcap]H[/dropcap]ace justo un año que Sports Illustrated ya se rindió a los encantos de Ashley Graham. La modelo plus size protagonizó un spot de la revista demostrando que las mujeres más sexy también pueden tener tallas superiores a la 36. Ahora, esta relación ha culminado por todo lo alto: la top es la portada del número de marzo de esta publicación. Es la primera vez que una modelo de la talla 16 posa en bikini en el mismo sitio donde lo han hecho Kate Upton, Bar Refaeli o Tyra Banks.
«Pensé que Sports Illustrated estaba corriendo un gran riesgo poniendo a una chica de mi talla en sus páginas. Pero ¿ponerme de portada? No solo están rompiendo barreras: ahora son el estándar. Esto más que épico», contaba Ashley a People. Por increíble que parezca, Graham se intenta quitar mérito y se lo cede todo a la revista, a pesar de que ella es una gran activista a favor de la normalización de las tallas grandes en la moda.
¿Por qué es tan importante que Ashley Graham protagonice esta portada? Sports Illustrated no solo es una revista deportiva masculina; en su portada solo aparecen las mujeres más bellas y con los cuerpos más sexy del mundo. Eso sí, hasta ahora, todas con la talla estándar de model. Romper esta barrera significa un doble reconocimiento.
El primero, que las plus size son tremendamente sensuales; el segundo, que la belleza NO una cuestión de tallas. ¿Seguirán su ejemplo más publicaciones de su relevancia? La puerta queda abierta.
Aquí las imágenes: