[dropcap]L[/dropcap]os cuatro miembros del grupo británico Viola Beach, Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, murieron en un accidente automovilístico en Estocolmo, este sábado 13 de febrero.
Circulaban por la carretera E4 aproximadamente a 80 km/hr, y como el pavimento estaba mojado, no pudieron controlar su vehículo cuando se encontraron con una fila de coches esperando a poder pasar por un puente móvil.
El coche, con 5 personas a bordo, 4 de ellos de la banda y su mánager, Craig Tarry, cayó 25 metros a un canal. Equipos de rescate pudieron encontrar los cinco cadáveres, para poder avisar a sus familias del accidente.
Las investigaciones comenzaron, pues no había marcas de frenos en el camino y es difícil determinar los detalles, aunque algunos testigos pudieron calcular a qué velocidad iba el coche.
LEER MÁS:¡Puro drama! Ricky Martin regresa a las baladas con ‘Perdóname’ [Video]
La banda ‘indie’ británica apenas iniciaba su carrera; en 2015 lanzaron su primer sencillo e iban a participar en festivales famosos que promovían en su cuenta de Facebook, donde su última foto fue esta: