[dropcap]P[/dropcap]ara los fans de Justin Bieber ha sido una gran emoción ver una de las últimas fotos que el cantante publicó en Instagram, pues en ella se muestra que entre él y su mamá Pattie ya todo ha vuelto a la normalidad.
Justin compartió con sus seguidores una instantánea en Instagram en la que se le ve junto a su mamá, mientras ella le da un beso. Esta misma imagen, el intérprete de ‘Love yourself’ la tituló como ‘Love, love love’.
Y es que después de acompañarlo en sus primeros años de carrera, Pattie dejó de aparecer entre el público en sus conciertos y junto a él en varios eventos. Después de muchas especulaciones, Justin reveló a finales del año pasado que entre los dos había un fuerte distanciamiento.
«No nos hemos hablado desde hace tiempo, así que toma tiempo reconstruir la confianza», comentó Justin a Rolling Stone después de asegurar que él fue quien decidió alejarse de su mamá después de los problemas de actitud que tuvo entre 2013 y 2014.
LEER MÁS:Vanessa Hudgens compartió una conmovedora foto de la tumba de su padre
«Me alejé porque me siento avergonzado. Jamás quise que mi mamá se sintiera decepcionada de mí y sé que así lo fue», comentó a la publicación.
Ahora, parece que la relación madre e hijo va mucho mejor, pues a pesar de que en ese entonces aseguró que ella vivía en Hawái, con esta foto se confirma que la distancia no es impedimento y que ella ha vuelto a sentirse orgullosa de él.