[dropcap]¿[/dropcap]Una obsesión que dura 17 años? Aunque parece imposible, esta es la historia del acosador de Gwyneth Paltrow, quien desde hace casi dos décadas se ha encargado de mandar cartas, amenazas y hasta juguetes sexuales a la ex esposa de Chris Martin.
Según TMZ, Gwyneth se presentó hoy en una Corte de Estados Unidos para poner fin al acoso que Dante Soiu, de 66 años, ha practicado desde hace 17 años. Sin embargo, esta no es la primera vez que la ganadora del Oscar se ha enfrentado a su acosador, pues en 2001 interpuso una denuncia de la que el hombre se libró tras establecerse que éste tenía problemas mentales.
Sin embargo, tal vez en esta ocasión Dante no la tenga tan fácil, pues desde 2009 la actriz ha recolectado cartas en las que el hombre, según testificó ella misma, la ha amenazado y acosado sexualmente.
Incluso, la actriz aseguró que en una ocasión el hombre la amenazó con un escalpelo asegurando que «le iba a quitar el pecado». Además, en varias cartas le ha preguntado si está dispuesta a «morir por Dios» y ha enviado flores, dulces, juguetes sexuales e imágenes con contenido sexual a la casa de los papás de la actriz.
LEER MÁS:El escándalo multimillonario que rodea a los Beckham
El inicio de semana de Gwyneth Paltrow ha sido muy contrastante con su fin de semana, en el que disfrutó el espectáculo de su ex en el Super Bowl y hasta se encargó de cuidar a Blue Ivy mientras su mamá, Beyoncé, compartía el emparrillado con Chris Martin y Bruno Mars.