[dropcap]C[/dropcap]uando la Super Bowl está en marcha, Estados Unidos y parte del mundo se paraliza. En los 50 años de existencia del Super Bowl, el evento deportivo anual más visto en Norteamérica que cuenta con un esperado espectáculo musical en el medio tiempo.
La apertura del juego estuvo de la mano de Lady Gaga, quién interpretó el himno de los Estados Unidos de una manera magistral como ya muchos están acostumbrados, mientras los equipos rivales Broncos vs. Panthers esperaban comenzar la etapa decisiva para llevarse el gran tazón.
La banda británica Coldplay amenizaron el medio tiempo del Super Bowl 50, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. La banda usaron excelentísimos efectos especiales para darles un gran agasajo a todos los fanáticos de la NFL.
Durante 12 minutos, la agrupación se hizo acompañar de nada más y nada menos que Beyoncé y Bruno Mars, quienes en otras oportunidades se han sido invitados principales en eventos del Super Bowl se lucieron con un popurri de sus éxitos musicales más notables hasta el momento. Además, el evento también contó con la participación del director venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta juvenil de Los Ángeles.
Así fue la participación de @GustavoDudamel durante el intermedio de Super Bowl 50 junto a @coldplay #SB50 pic.twitter.com/yBkIRY6VaJ
— El Farandi (@elfarandi) febrero 8, 2016
Finalizando el intermedio, los grandes aristas presentes rindieron un homenaje a todos sus colegas que se se han presentado en el Super Bowl, desde la primera que hizo el desaparecido rey del Pop, Michael Jackson en el año 1993.