[dropcap]L[/dropcap]uego de retomar su compromiso, las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han estado moviendo bastante rápido, tanto que incluso se mudaron juntos mientras concretaban los detalles de su nueva morada conjunta.
Por supuesto, ambos decidieron quedarse en California, muy cerca de la casa de soltero de Liam en Malibú, por eso Miley cerró la compra de una increíble propiedad valorada en 2.5 millones de dólares, ubicada junto al océano en el exclusivo vecindario de Ramirez Canyon.
La nueva consejera de The Voice hizo un buen trabajo escogiendo su nuevo nido de amor, ya que según Architectural Digest la nueva morada de la pareja consta de cuatro habitaciones, tres baños y medio, una sala de estar/comedor abierta de techos altos, pisos con calefacción y puertas de vidrio. La parte externa la casa de Cyrus y Hemsworth parece una jungla tropical repleta de espacios verdes, donde cuentan con un gazebo, un jacuzzi y un modesto garaje para dos autos.
LEER MÁS:¡Simplemente genial! Disfruta de los 10 mejores comerciales del Super Bowl 2016 [Videos]
Échale un vistazo a cada esquina de este lugar donde Miley y Liam de seguro vivirán felices para siempre… O al menos hasta que se aburran y quieran una casa más lujosa, grande y costosa.