[dropcap]A[/dropcap]ún no llevan un año juntos y, de hecho, todavía no han protagonizado su primer posado de alfombra roja oficial. Sin embargo, la prensa ya está separando a Irina Shayk y Bradley Cooper. El actor y la modelo, discretos como pocos con su relación, jamás se pronunciaron cuando ésta empezó y, por supuesto, tampoco lo han hecho ahora que les separan. Pero los motivos que alegan los medios son viejos conocidos para cualquier pareja: la relación con una suegra.
Según los rumores, Irina no se llevaría nada bien con la madre de Bradley, a quien él adora y con quien tiene una relación MUY cercana. Es más, las cosas se habrían puesto muy feas durante la Navidad, momento en el que todos pasaron unos días juntos que no terminaron tan bien como esperaban. La top rusa y Gloria -así es como se llama Mrs. Cooper- habrían discutido en numerosas ocasiones. Al parecer, Shayk no es exactamente lo que ella querría para su hijo y eso provocaría que no fuera demasiado agradable con ella.
Así que una dolida Irina habría dejado a Brad ante la imposibilidad de encontrar la paz entre ella y su suegra. Sin embargo, una fuente cercana a E! Online asegura que todos estos rumores son falsos y que Irina y Gloria se llevan muy bien. Y que, por supuesto, no hay ruptura a la vista ya que ambas familias están enormemente felices con este noviazgo.
Este insider va más allá y se aventura a afirmar que incluso querrían formar una familia en el futuro: «No podrían estar más felices y su relación está progresando. Ambos querrían tener hijos algún día e incluso lo han hablado», asegura. De ruptura inminente a compromiso absoluto; los caminos de las parejas celebs son inescrutables.