El pasado domingo 31 de enero, Vanessa Hudgens, acudió a su cuenta de Twitter para comunicarle a todos sus fans la lamentable noticia de que su padre, Greg Hudgens, falleció tras una larga batalla contra el cáncer.
“Estoy muy triste al decir que anoche mi papi, Greg murió de cáncer en etapa 4″, escribió Hudgens en la red social. “Gracias a todos aquellos que lo mantuvieron en sus oraciones”.
Sin embargo, muy a pesar del gran dolor que pudo sentir en ese momento, la ex estrella de Disney decidió continuar con su agenda profesional como si nada hubiese pasado. La noche del domingo la actriz de 27 años participó en el musical Grease:Live, una nueva adaptación de Vaselina, donde actuó cantó y bailó junto a otras estrellas como Julianne Hough y Aaron Tveit.
Por supuesto, su trabajo de esa noche lo dedicó a su ahora ausente padre. “Esta noche, haré el show en su honor”, señaló en Twitter.
La primera vez que Hudgens hizo pública la condición de su padre fue el pasado mes de agosto, durante su discurso de aceptación los Premios de la Industria del Baile, donde fue galardonada con el premio de Actuación Revelación.
“El año pasado, mi novio,Austin Butler, perdió a su madre, Lori, debido al cáncer, y mi padre acaba de ser diagnosticado recientemente con cáncer en etapa cuatro”, reveló entonces a la audiencia del lugar. “Déjenme decirles, odio el cáncer. Odio el cáncer con cada célula de mi ser”.
Hudgens dedicó su premio a su suegra, su madre y a las familias que lidian con los estragos causados por esta terrible enfermedad.
LEER MÁS:Alicia Machado fue coronada como la nueva Reina del Mariachi en México
“Este premio, significa mucho para mi pero se lo dedico a la madre de mi novio, Lori, a mi padre y a todas las familias de allá afuera que están luchando con esto, porque de verdad se necesita a una persona muy fuerte y a una familia muy fuerte para poder ayudar a aquellos que atraviesan por esto”, declaró.