[dropcap]E[/dropcap]l rumor sobre una posible relación entre Leonardo DiCaprio y Rihanna lleva vigente desde 2015. Sin embargo, Kelly Rohrbach se cruzó entre el actor y la cantante diluyendo esta información… hasta que Leo y la modelo rompieron y se volvió a avivar el rumor. Concretamente, cuando la semana pasada tuvieron un encuentro en una discoteca en París, del cual habría unas fotografías con las que los paparazzi aún estarían negociando. Pero estos fotógrafos deben estar furiosos porque ya se ha filtrado una imagen que podría corresponderse con esa noche y ese famoso beso en el cuello:
Las fotografías no dejan lugar a la duda: la mujer que aparece es Rihanna con la melena oscura que luce últimamente. El hombre luce la inconfundible gorra DiCaprio, su seña de identidad de los últimos años. Sus caras se acercan a una distancia que no se suele tener con gente con la que no tienes, como mínimo, un romance.
¿Será una instantánea de esa famosa sesión de besos en el cuello en un club parisino? Si lo son, se confirmaría la relación. Si no, al menos, serían testigo de que hubo algo entre RiRi y Leo, al menos hace tiempo.
Aquí las fotos: