[dropcap]D[/dropcap]esde que decidió abandonar One Direction lo tuvo claro, Zayn Malik siempre dijo que sacaría disco en solitario y ha dado los pasos necesarios para hacerlo. Firmó con una multinacional y trabajó con la gente que quiso y el resultado, aún no sabemos cuándo llegará pero, va tomando forma.
El miembro díscolo de la boy band ha anunciado, vía Instagram, que el próximo viernes 29 de enero, conoceremos Pillow talk, un adelanto de lo que será su debut al margen del grupo y que, en alguna ocasión, ha dicho que titularía Before.
Un disco del que ya habló en Billboard para asegurar que llegaría en primavera y que estaría más cercano a un sonido tipo Drake. Está claro que Zayn quiere dejar a un lado el pop y rock que hacía con sus ex compañeros para acercarse más al R&B.
Pronto escucharemos el resultado pero, de momento, ya ha dicho en The Sunday Times que esta nueva canción es “muy pura, muy sucia y cruda”. Y sí, subirá la temperatura por su temática, “todo el mundo ha tenido sexo y es algo de lo que las personas quieren escuchar hablar”, explicaba, “es parte de la vida de todo el mundo, una gran parte de la vida”. Ansiosos estamos de escucharla y, también, de saber qué opinan los que, hasta hace poco, eran sus amigos.
Desde que abandonó el grupo no ha concedido ninguna entrevista en televisión. Sólo hemos podido seguirle a través de varias publicaciones escritas. Pero ya tiene pensado cómo será su reencuentro con la pequeña pantalla. The Graham Norton Show acogerá su primera entrevista televisiva post One Direction. Seguro que hablará del disco, del grupo, de Gigi Hadid y de muchas otras cosas de las que esperamos respuesta.
Aquí la imagen: