[dropcap]E[/dropcap]n unos días se cumplirá el primer aniversario de sus secretísima y exclusivísima boda. Y podrían celebrarlo con la mejor noticia posible: la llegada de su primer hijo en común. Y es que, según In Touch, Amber Heard y Johnny Depp podrían estar esperando un bebé para este 2016. Eso sí, el embarazo estaría solo en el primer trimestre y, hasta que no se confirmase que todo está bien y avance un poco, la pareja no querría hacer pública la buena noticia.
En la última aparición de Amber y Johnny, el 9 de enero de este año, el aspecto de la actriz no parecería indicar que estuviese embarazada. Claro que, si está solo embarazada de unas pocas semanas sería lógico que no se apreciase ningún cambio físico aún. Sin embargo, las fuentes del medio que ha lanzado la noticia aseguran que en las últimas fiestas Heard no probó el alcohol y que Depp, fumador habitual desde muy joven, incluso habría dejado el tabaco. ¿Están preparándose para recibir a un bebé?
Éste sería el primer hijo para Amber pero el tercero para Johnny, que ya es padre de Lily-Rose, de 16 años, y de Jack, de 13, con la modelo, actriz y cantante Vanessa Paradis. Como sucede con este tipo de rumores, el tiempo terminará por dar la razón a unos y a otros. Estaremos atentos.