[dropcap]E[/dropcap]l vestuario de Jennifer López le jugó una mala pasada durante la presentación de anoche de su espectáculo “All I Have” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas y justo cuando se despedía del público al final del show tras interpreta su éxito “On the Floor”, el traje que vestía se rompió.
Nada fenomenal el “accidente” y muy probablemente muchos de los que asistieron al evento ni cuenta se deben haber dado, pero para mala suerte de la cantante y actriz una cámara lo registró.
J.Lo había dicho que para la serie de conciertos pensó mucho en el tipo de ajuar que usaría y que encontró inspiración en dos artistas icónicas del “show business”.
“Tengo algunos trajes increíbles que a la gente le podrá recordar lo que Cher o Barbra Streisand han llevado en sus actuaciones. Es como un mundo de fantasía para mí”, aseguró a la revista británica HELLO!. “Estoy muy emocionada. Vamos a tener en el show números de baile fantásticos y vamos a derrochar mucha energía”.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/nJn4GIEa7iQ»]
Quizás más energía de la cuenta. No es la primera vez que Jennifer tiene problemas con su vestuario. En la pasada edición de los American Music Awards, la cantante tuvo a su cargo el número de apertura y tuvo un incidente similar cuando el “body suit” que vestía se rompió dejando al descubierto más de lo que le hubiera gustado.
“All I Have” mantendrá a la artista ocupada en la “Ciudad del Pecado” hasta junio.