[dropcap]E[/dropcap]l pasado miércoles 20 de enero, durante un adelanto del nuevo programa del clan Kardashian, Kocktails with Khloé, Kendall Jenner llamó a su hermana mayor Kim Kardashian y le anunció una gran noticia: “Te llamo porque te quiero contar algo y siento que tú me puedes ayudar a resolverlo. ¡Estoy embarazada!”, le dice Kendall a Kim. Y ella respondió: “¿Estás bromeando? ¿Llamabas para hablar con nuestra madre?”. Y la modelo respondió rotunda: “No, te buscaba a ti porque no sabía a quién decírselo primero. Siento que mi madre va a perder el control, entonces pensé en ti para buscar apoyo”.
La modelo le reveló a su hermana que no sabía muy bien qué podía hacer con esta situación tan inesperada. Ante tal noticia la mujer de Kanye West se quedó sin palabras y su respuesta fue sorprendente: “No soy la persona más indicada para hablar en este momento. He tenido una muy mala experiencia dando a luz. Hoy no es un buen día porque me siento un poco negativa. North estuvo despierta toda la noche y estuve dando de comer a Saint cada dos segundos. Mi día ha sido de locos”.
Kendall no está muy segura de continuar con la historia porque la pobre Kim está realmente agobiada, y la cosa se les va de las manos cuando finge que está llorando. Ahí interviene Khloé, que coge el teléfono y saca a su hermana mayor del error revelándole que era una una broma. A pesar de no estar de humor para muchas cosas, Mrs. West termina por reírse a pesar de que se notaba en su voz que estaba preocupada por su hermana pequeña.
En efecto, Kendall no va a ser madre porque realmente no está embarazada. Todo formaba parte del guión para el debut del nuevo talk show de Khloé Kardashian. ¿Se imaginan que la noticia fuera real? Sin duda, un bebé Jenner-Styles daría MUCHO que hablar.
Aquí el video del momento:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/UQnK_5x0KL8″]