[dropcap]T[/dropcap]ras la muerte de David Bowie, muchos son los amigos y compañeros que han dado su pequeño homenaje al cantante y actor. El último que se ha sumado ha sido Christopher Nolan, que trabajó con él en «El truco final», cinta en la que Bowie interpretaba a Nikola Tesla. El director compartió con EW su recuerdo.
«Él era una figura tan misteriosa como Tesla necesitaba ser. Me tomó un tiempo convencerle porque él me rechazó al principio. Fue la única vez que insistí a un actor que había pasado de mí. Diría que le rogué», cuenta Nolan. «La experiencia de tenerlo en el set fue maravillosa. Él tenía un nivel de carisma más allá de lo que se suele ver y todo el mundo se sorprendió», añade. «Solo trabajé con él cuatro o cinco días pero me las arreglé para charlar en un par de momentos con él y son recuerdos muy preciados para mí», concluye Nolan.
No es el único que ha quedado marcado por David Bowie y que ha querido dar su último adiós al cantante y actor, fallecido el 10 de enero a los 69 años de edad.