[dropcap]- H[/dropcap]ello. It’s me.
– (…)
– I was wondering if after all these years you’d like to meet
Con una llamada de teléfono y una broma que probablemente tú también hayas vivido en algún momento desde que Adele estrenó su archiconocido single Hello, el presentador norteamericano James Corden presentaba un nuevo capítulo de la sección Carpool Karaoke. La londinense ha sido la última (y viral) invitada que se ha subido en este karaoke móvil.
Por su puesto, el sencillo de record de Adele no ha quedado libre de covers, así como tampoco las épicas Someone like you y Rolling in the deep, y el presentador y la cantante los han interpretado, uno resignándose al falsete y la otra clavando cada verso.
Sin embargo, la mejor parte del clip llega con el revival de la girl band más popular de todos los tiempos: Spice Girls. Adele ha cantado Wannabe como si fuera una niña, y sin obviar los gestos ni parte de la coreografía original. Por si no fuera poco, ha admitido que, igual que cualquier Millennial, ella también tuvo una favorita. «Siempre fui Geri», ha dicho. Con el penúltimo tema interpretado, en este caso Monster, de Nicki Minaj, ha demostrado que puede aparcar sus exquisitos modales británicos para rapear como una auténtica MC.
Puedes ver el vídeo al completo aquí:
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Nck6BZga7TQ»]
Para nuestra sorpresa, Victoria Beckham ha querido felicitar a Adele por su magnífica interpretación. «SÚPER fan de Adele! Es GENIAL!! Gracias @adele y @jkcorden», ha anotado.
HUGE Adele fan!! This is GENIUS!!! Thank u @adele and @jkcorden #ilovemyspicegirls ????? X posh ? https://t.co/b18tVoQ4qR
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) enero 15, 2016