[dropcap]T[/dropcap]aylor Swift y Calvin Harris se encontraban en un restaurante en Santa Mónica, California, a punto de cenar, sin pensar que esa noche tendrían un invitado especial en la mesa.
«Cena con mamá y papá», publicó Ricky Selby, quien se sentó en la mesa que los novios y no dudó en pedirles una divertida foto, en la que posó leyendo la carta como si fuera un comensal más en la velada romántica. La foto de este encuentro, sin pensar, se ha hecho viral desde su publicación.
Para dicho evento ocurrido en el restaurante italiano Giorgio Baldi, el cual se sabe es el favorito de ambos,Tay Tay eligió un elegante y sensual vestido de terciopelo con una impresionante abertura en la espalda. Por su parte Harris vistió más casual, con una playera gris y jeans.
La imagen de Ricky Selby en donde pretendía imitar una cena en familia, ha causado la envidia de muchos fanáticos de ambas celebridades y más ahora que se ha dicho que su noviazgo va más que en serio e incluso que ya piensan en boda.