[dropcap]D[/dropcap]icen que la puntualidad es una cualidad que muy pocas personas en el mundo tienen, sin embargo, para este hombre, de 57 años, el llegar tarde ya no es un problema de pereza o falta de compromiso, pues recientemente se enteró que padece de “llegatardismo” o síndrome de la demora crónica.
Jim Dunbar, ha tenido una vida muy complicada, pues ha perdido varios trabajos, relaciones amorosas, amistadas e incluso llegó tarde a la cita médica donde le diagnosticaron este extraño mal que seguramente muchos comenzarán a pretextar.
Según el reporte médico, su cerebro es incapaz de estimar de manera correcta cuantos minutos han transcurrido hasta que termina una actividad: “Hace poco quise ir al cine, la película empezaba a las 7 de la noche y me di un margen de 11 horas… aún así llegué 20 minutos tarde”, contó a Evening Telegraph.
LEER MÁS:¡Era de esperarse! Las curiosas piñatas de Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán [Fotos]
Jim tampoco ha podido irse nunca de vacaciones ya que sus amigos ya no quieren viajar con él porque terminan perdiendo vuelos, sin embargo, ahora que sabe de su enfermedad aseguró sentirse un poco más aliviado.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/6OYeiUHhpgU»]
¡Yo creo que tengo eso!