[dropcap]H[/dropcap]ace un par de días una importante noticia saltaba a la luz después de que el realizador de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, George Miller, dijera en una entrevista que no dirigiría más películas de ‘Mad Max‘.
Pero como suele ocurrir en estos casos, donde dije digo digo Diego y nada más saberse con diez nominaciones a los Oscar bajo el brazo (incluídas Mejor Película y Mejor Dirección), el cineasta habló con The Wrap y dijo que fue un error del periodista. Bueno y al ruido:
“Fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y el periodista me hacía preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review. Pero se quedó con fragmentos completamente erróneos con información que simplemente no es cierta. Le dije que no dirigiría otra película de ‘Mad Max’, pero haciendo referencia a la próxima, y pensó que había dicho que nunca volveré a la franquicia. No tiene que ser necesariamente la próxima, pues tengo dos historias más que contar.”
El caso es que con o sin Miller, más pronto que tarde volveremos a ver a Tom Hardy en el futuro apocalíptico de ‘Mad Max’. Por varias razones, como podrían ser su fantástico rendimiento en taquilla, las increíbles ventas que está cosechando en el mercado doméstico, su tremendo éxito en las nominaciones a los Oscar y por último, pero no menos importante, por ser una gran película.