[dropcap]M[/dropcap]r. Bean, aquel cómico sujeto que nos hacía reír con su humor mudo, tan sólo con sus característicos rasgos faciales se encargaba de hacernos carcajear y hasta llorar en sus aventuras espléndidamente ridículas. Seguro los que ya andamos cargando nuestros añitos encima lo recordarán de inmediato, creo que todo el tiempo estaba en la televisión.
Y es que hoy nos hemos sorprendido al saber que detrás de esa singular cara de Rowan Atkinson -su nombre real- hay unos increíbles genes que terminan por sorprendernos al contrastarlos con su hija Lily Atkinson, quizá muchos digan que no es nada del otro mundo, pero… ¿realmente esperábamos un resultado así, teniendo como padre a alguien así?
Y es que a sus 20 añitos Lily, con el total apoyo de su padre, comienza a entrar al terreno de la música como cantante de R&B y pop, ha mencionado que sus principales influencias son Beyoncé y Amy Winehouse. Por otro lado se ha confirmado que su papá ha sido un fiel seguidor y ha apoyado su sueño, pagando 14 mil dólares por su primer video musical y 8 mil dólares por una sesión fotográfica, así como clases de cabaret -bien ahí Mr. Bean, tú si sabes cuál es la jugada-. Así que seguramente andaremos viendo este rostro en futuro, un rostro que no sé qué que qué se yo tiene algo que nos intriga. Juzguen ustedes mismos.
Pues permítanos alegrarle un rato esta mañana fría con una pequeña galería de Lily Atkinson:
Nada mal ¿verdad? Si nos hubiéramos puesto de chiquitos a imaginar cómo llegaría ser una hija de Mr. Bean, indudablemente jamás hubiéramos logrado concebir esta belleza singular, digamos que creíamos que se parecería un poco más a su padre…