[dropcap]O[/dropcap]rlando Bloom y Katy Perry fueron vistos coqueteando de una “manera muy agresiva” en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro celebrada este domingo en Los Ángeles.
“Katy y Orlando estaban en la parte trasera de la fiesta bebiendo Moët y estuvieron coqueteando de una manera muy agresiva antes de marcharse juntos. Él no paraba de mirarle el escote y ella estuvo flirteando con él”, aseguró una fuente al periódico New York Post.
La buena química entre los dos no pasó desapercibida para el resto de asistentes a la fiesta cuando se lanzaron a la pista de baile.
“Katy y Orlando estuvieron bailando, fue sin duda la mejor parte de la noche. Katy estaba meneando el trasero y haciéndole señales a Orlando. Y él no paraba de susurrarle cosas al oído y tenía su mano colocada en la parte baja de la espalda de Katy“, afirmó otro informante a Us Weekly.
Los rumores de un posible romance que han desatado Katy y Orlando con su comportamiento llegan después de que la cantante fuese fotografiada junto a su ex JohnMayer la pasada Nochevieja. Por su parte, el actor mantiene una muy buena relación con su ex mujer Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn.
LEER MÁS:Jennifer Lawrence regaña a un periodista en plena entrevista [Video]
“Flynn es nuestra máxima prioridad, así que siempre tenemos en mente qué es lo mejor para él cuando tomamos decisiones. Somos muy buenos amigos y ambos somos muy felices. Pasamos los típicos días en familia, eso es algo que disfrutamos mucho. El tener dos padres felices, en armonía y que te quieran es importante”, explicaba Miranda a la revista HELLO!.