Lady Gaga y su novio se toman candente foto luego de tener sexo

2 min


-1
84 shares, -1 points

[dropcap]T[/dropcap]erminas de tener sexo sobre encima de un lienzo cubierto con pintura y lo primero que quieres hacer es tomarte una foto para que una revista la utilice de portada.

Por suerte para Lady Gaga y Taylor Kinney V Magazine les permitió satisfacer esa comunidad que todos experimentamos.

ladyy
Lady Gaga

La cantante y su prometido, la estrella de Chicago Fire, aparece desnuda y parcialmente cubierta en pintura para el último número de la revista.

La imagen tiene la estética de una selfie y es el reflejo de un gran vidrio frente al lienzo. Kinne y fue el encargado de capturar el momento. Como si la fotografía no fuera lo suficientemente realista, miren el detalle del toma corriente en la parte inferior derecha.

V
Lady Gaga

De acuerdo con Lady Gaga, la imagen captura un pasatiempo muy frecuente para la pareja.

“Desde que nos conocimos, Taylor ha estado dibujando y pintando sobre mí cuerpo”, escribe Gaga desde su columna de editora. “Años atrás, cuando vivíamos en secreto en San Diego y nos quedábamos en una casa sobre la playa, nunca usábamos zapatos. Me dijo que quería hacerme el amor sobre un lienzo”.

“Hicimos el amor sobre lienzos el domingo en Chicago”, compartió con Yahoo! Style. “Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio del terrorismo y hablamos acerca de cómo los corazones de la gente de todo el mundo están en sufrimiento mientras miran y atestiguan cómo se hincha la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia”.

LEER MÁS:Modelo con la que Tyga engañó a Kylie Jenner tiene el mismo cuerpo de ella

Lo que podría ser otra desafiante idea de Gaga en realidad no le pertenece. “Le pedí a Taylor que colaborara conmigo para un proyecto para juntar dinero y generar consciencia acerca de las enfermedades mentales y él inmediatamente me recordó esta idea”.

lady
Lady Gaga


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points

Dando de qué hablar...