[dropcap]H[/dropcap]an pasado ya 10 meses desde que el músico abandonó las filas de la boy band y, aunque un compañero del gremio, Joey de ‘N Sync, pronosticó el futuro de sus miembros, nadie pudo imaginar que Zayn Malik podría llegar a sentirse desplazado por sus ex compañeros.
“He tenido intención de mantener la amistad con todo el mundo, pero supongo que algunos números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de mucha gente”, ha explicado en una entrevista para Billboard. “He intentado ponerme en contacto con algunos de ellos, pero no he obtenido respuesta. Algunos son un poco orgullosos, pero es algo que superas con el tiempo”.
Unas palabras que seguro que las directioners no esperaban escuchar de una banda en la que parecía que reinaba la amistad. Según él mismo explica en la entrevista, los proyectos de One Direction mantenían precisamente la dirección que la discográfica requería, y hubo algunas desavenencias con respecto al estilo y al contenido de las letras, lo que podría haber afectado a su relación con el resto.
Si todo sigue así parece que, efectivamente, el único sitio en el que Zayn y 1D volverán a reunirse será en las tiendas de discos.