[dropcap]F[/dropcap]ue en diciembre cuando todos estaban muy atentos en el reto que se lanzó en redes sociales en el que en medio de un mar de muñecos de nieve tenían que encontrar a un panda escondido; luego surgió otro similar en el que había que hallar a un gato en un centenar de búhos, pero el más reciente de verdad puso de cabeza a todos, al grado de que no saben en qué parte de la foto está el panda.
Este personaje que se volvió viral en las redes sociales se escondió también con personajes de Star Wars e integrantes del grupo Kiss; no obstante, optaron por ponerlo en un mar de gente, aunque esta imagen no es reciente, es más bien tomada de una foto antigua en sepia.
Todos los que aparecen en el polémico material están vestidos de blanco y en contraste con su cabellera negra y otros aspectos que confunden la mirada para hacer imposible el reto.
Hasta el momento, la foto que Tracy Lynn Heightchew publicó en su cuenta de Facebook ha dejado pensando a más de un usuario, pues aunque ella escribió: «Mi versión de este juego. Te prometo que hay un panda allí», todavía no lo encuentran.
Y es que la historia de dicha imagen no está armada, es más bien un reciente descubrimiento que la propia autora hizo, ya que se encontraba colgada en su cocina durante muchos años. Data de agosto de 1978, e incluye a niños con gafas, vestimentas peculiares, y algunos tienen en sus manos osos de peluche, pero ella miró detenidamente y descubrió al panda.