[dropcap]L[/dropcap]a talentosa conductora puertorriqueña Giselle Blondet llegó a México de la mano de Telemundo para ser la presentadora de “Gran Hermano”, el nuevo reality show donde 14 hispanos convivirán en una casa sin privacidad, sin amigos ni familiares y sin contacto alguno al mundo exterior hasta que solo quede uno que será el gran ganador de 250 mil dólares.
“Este proyecto me llena de alegría. Es un formato diferente en tiempos de vivir tan conectados, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos como actriz en mi juventud”, dijo Blondet.
El reality, que ha sido una sensación a nivel mundial, contará con programación extensa de lunes a domingo en la pantalla de Telemundo y las 24 horas al día en vivo con toda la acción dentro de la casa por Telemundo.com.
La presentadora señaló que “Gran Hermano” permitirá “conocer la experiencia de estas personas que estarán aisladas, incomunicadas del mundo social, sin acceso a celulares ni a redes sociales. Será increíble ver cómo los participantes interactuarán sin estar atados a computadoras, tablets ni relojes. ¡Estoy ansiosa por el estreno!”, señaló Blondet.