[dropcap]H[/dropcap]ace apenas unas horas, Justin Bieber finalmente confirmó su relación con Hailey Baldwin, por lo que las apuestas de la reacción de Selena Gomez no podían faltar, pues en las últimas semanas el cantante canadiense compartió throwbacks con su ex y con ello la posibilidad de una reconciliación.
Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado, así lo ha dejado en claro la propia Selena, quien en entrevista con Rolling Stone aseguró que no le interesa seguir hablando del tema Jelena, y que tampoco le importa lo que la gente opine de ella o de su no-relación con Justin.
“Honestamente, lo que me gustaría que publicaran es que ya estoy más allá de hablar sobre eso (la relación de Justin y Hailey), y de él. No afecta a mi vida lo que la gente habla”, aseguró en dicha entrevista, donde también comentó que se encuentra en un buen punto de su vida tanto profesional como personal: «Me siento confiada y sexy. Las decisiones que he tomado las he aplicado a la música. Es lo que soy y me agrada que mi vida no haya sido perfecta».
A finales del año pasado, Justin y Selena comenzaron a salir, e incluso él publicó videos en Instagram de una serenata que le ofreció a la cantante. Esto después de que en entrevista asegurara que todavía la amaba y esperaba volver con ella.