[dropcap]E[/dropcap]l escándalo por los abusos sexuales presuntamente perpetrados por Bill Cosby, contra decenas de mujeresdurante sus años de mayor popularidad desarrolla cada vez más ramificaciones. Ya ni siquiera su esposa, Camille, está dispuesta a defenderlo.
Luego de más de 50 años de matrimonio con la megaestrella de la televisión estadounidense, Camille Cosby, considera que si bien su marido «no merece» la cárcel, sí «merece cada pedazo de infierno que está atravesando» a causa del escándalo.
De acuerdo a una fuente cercana a la familia Cosby citada por diversos medios norteamericanos, Camille siempre estuvo al tanto de las infidelidades de su marido. En un principio, ella simplemente se conformaba con que él fuera discreto y no la avergonzara. Pero conforme los casos se fueron multiplicando, mirar para otro lado fue cada vez más difícil.
«Bill la ha humillado y el asunto se ha salido de control. Él está cosechando lo que sembró», dijo la fuente cercana a la familia. Camille, quien ante las primeras denuncias puso a los abogados al frente del asunto y actuó como mánager de negocios de su marido, se vio cada vez más afectada conforme las denuncias se multiplicaron.«Ella está asqueada», confesó la fuente.
LEER MÁS:¡Tienes que verla! Anne Hathaway publica su primera foto en bikini y ¡Embarazada!
Según trascendió, Camille sigue casada con Cosby debido a cuestiones jurídicas, ya que no se puede obligar a alguien a testificar contra su cónyuge. «Ella no quiere tomar parte en este asunto para nada», revelaron desde su entorno y agregaron que su negativa a declarar «no tiene que ver con proteger a Bill, sino que ella se siente muy humillada».