[dropcap]U[/dropcap]na vez más el talentoso cantautor Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», vuelve a causar revuelo en las redes sociales por sus brutales textos en Instagram.
Como ya sabemos, en distintas oportunidades el autor de «Mi Felicidad», fue noticia por sus distintas pronunciaciones emitidas por su cuenta de Instagram @NachoLaCriatura, desde acciones caritativas a distintas comunidades, hasta carta abierta al presidente de Venezuela por sus declaraciones post-electorales.
Leer más: Nacho envía contundente carta abierta al presidente de Venezuela [Foto + Texto]
Sin embargo, en esta oportunidad Nacho hizo algo que muchos venezolanos han estado acostumbrado hacer durante los últimos años, y fue tomarse la típica foto en el suelo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar; la recocida obra de brillante colorida del artista cinético Carlos Cruz Diez denominada «Cromointerferencia de color aditivo».
Como es de costumbre, el ganador de Latin Grammy, extendió unas breves palabras para explicar los sentimientos y las razones por el cual mucho de sus paisanos han tenido que fotografiarse con la obra del maestro Cruz Diez, con tal preámbulo muchos de sus seguidores se sintieron identificados inmediatamente, por el tema de las despedidas, las tradiciones y nuevos rumbos, por el cual muchos han tenido que pasar.
Antes de partir, quise tomarme una foto sobre la magnífica obra de Carlos Cruz-Diez: «Cromointerferencia de color aditivo» (el piso del Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Este trabajo fue hecho entre 1974 y 1978. Más de cuarenta años han pasado desde el inicio de su creación. Para muchos, esta combinación de colores representa la pasarela del adiós, la separación de sus raíces, el inicio del desapego familiar, la ausencia venidera de las viejas amistades, el recuerdo recurrente de las razones de una partida. Afirmó, Nacho.
Además, mencionado a los dos hermanos asesinados en la 4ta avenida de La Castellana en Caracas, quiénes vinieron a pasar las navidades en Venezuela, luego de haber estado muchos años fuera del país.
¿Qué pensarían de ese piso, los dos muchachos asesinados cruelmente en La Castellana, cuando iban vía Venezuela, sin saber el verdadero destino que les deparaba? Debemos seguir luchando por el cambio. Sin temor a equivocarnos.
Ver el texto completo a continuación: