[dropcap]L[/dropcap]a paternidad le ha caído de maravilla al cantante, y ha tomado Instagram para enviar buenos deseos a sus seguidores con la ayuda de su hijo Silas Randall.
La llegada de Silas Randall cambió la vida de Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, y eso se nota en la última foto que el cantante compartió con sus seguidores en Instagram.
«Esta vida … En verdad el regalo más grande jamás. Con la esperanza de que ustedes estén pasando tiempo con los que apreciamos y recordar que todos somos familia. Envío amor de la nuestra a la suya. ¡¡Feliz Navidad a todos!!! J y J y S.», publicó junto a una foto en la que está cargando y besando a su pequeño bebé de apenas 8 meses.
El cantante y la guapa actriz dieron la bienvenida en abril de este año a su hijo, y aunque mantienen su vida privada fuera del ojo público, no pueden evitar compartir en redes algunos momentos a su lado.
Por su parte, Justin ha declarado en más de una ocasión que la paternidad lo ha cambiado y ahora ve las cosas desde otra perspectiva. Seguro ahora que es papa, la Navidad la ve muy diferente y más especial.