[dropcap]E[/dropcap]sta mañana el palacio de Kensington publicó una hermosa postal navideña de los duques de Cambridge, Kate y William, junto a sus encantadores hijos, los príncipes George y Charlotte.
En la foto vemos a los orgullosos papás posar sonrientes junto a los pequeños, quienes indudablemente les roban toda la atención. George se ve encantador con un short color marino, calcetas y un sueter de punto, mientras que Charlotte, de siete meses de edad, descansa en los brazos de mamá luciendo muy linda con un vestido de estampado floral.
«El duque y la duquesa están enormemente agradecidos por todos los mensajes cálidos que han recibido para su familia este año y están muy ansiosos de celebrar su primera Navidad como una familia de cuatro», publicó el Palacio en Instagram.
La foto fue tomada en octubre pasado por Chris Jelf en el jardín del palacio de Kensington: «Disfruté muchísimo fotografiar a una familia tan bonita, aunque tienes que ser rápido, ya que no se tiene mucho tiempo cuando hay dos niños pequeños participando», dijo el fotógrafo al respecto.
LEER MÁS:¡Los más farandis! Google reveló la lista de las selfies más buscadas del 2015
Esta misma mañana los duques también anunciaron que su hijo mayor, el príncipe George, asistirá en enero próximo a la guardería.
En el mensaje se añade una nota del colegio en la que la institución da la bienvenida a George y asegura que recibirá el mismo «trato especial» que tienen el resto de los niños: «Los niños muestran altos niveles de autocontrol. Son respetuosos con los demás y con el medio ambiente, son confiados y con personal de apoyo, ellos alcanzan su independencia», se explica.
En el comunicado, publicado por el palacio de Kensington, se detalla que el pequeño de dos años comenzará a asistir «antes de que termine el mes de enero» a la guardería Westacre Montessori, ubicada en el condado de Norfolk, cerca del domicilio de los duques en Anmer Hall.