[dropcap]S[/dropcap]elena Gomez sigue cautivando con su sensual actitud. Esta semana se reveló un adelanto de su próximo video «Hands To Myself», en el que la vemos lucir más sexy y segura que nunca.
En el teaser, que también es parte de un promocional de Beats Electronics, vemos a la guapa cantante llegar a un departamento y despojarse de su ropa para quedar únicamente en unas piezas de lencería color negro.
En el video ella aparece luciendo sus curvas mientras sube una escaleras, posa en una cama y se contempla frente a un espejo modelando una camisa.
Al final de tan sexy escena, vemos a la policia llegar al lugar mientras ella toma sus Beats Pills y huye.
De inmediato a la publicación del video, miles de sus fans se han volcado a las redes sociales para llenarla de elogios convirtiéndola en uno de los temas más comentados del día.
Los últimos meses Selena ha borrado cualquier resto que podría haber quedado de su imagen infantil y ha demostrado lo sexy que puede ser, dejando sin duda la gran seguridad que puede proyectar, pero.. ¿será que también está segura de sus sentimientos? Hace unas semanas despertó rumores de una posible reconciliación con Justin Bieber tras ser captada en una romántico date, y este fin de semana, se dice, fue vista besando a Niall Horan, miembro de One Direction.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/pF9LgTNbUjU»]