[dropcap]M[/dropcap]ucho se ha dicho sobre las últimas conquistas de Cristiano Ronaldo, entre las que figura la más pequeñas del clan Kardashian, Kylie Jenner ; sin embargo, según el periodista Daniel Riolo, quien habría realmente encantado el corazón del futbolista, podría ser el boxeador marroquí, Badr Hari.
Y es que, luego de la fotografía que circuló en las redes sociales, en la que se veía al practicante de kickboxing, cargando entre sus brazos a CR7 con el mensaje “recién casados”, el periodista francés ha puesto en duda su sexualidad.
El presentador de ‘Touche pas a mont sport’ afirmó que ambos eran más que amigos y que Cristiano viajaba frecuentemente a Marruecos por un abrazo, algo que ha afectado su rendimiento en el terreno de juego, en las últimas semanas.
Según la prensa española, el ex de Irina Shayk, viaja hasta 4 veces a la semana a Marruecos en su avión privado, sin importarle sus entrenamientos en Valdebebas.
LEER MÁS:Justin Theroux casi muere en su luna de miel con Jennifer Aniston
Esta no es la primera vez que se duda de la orientación sexual del astro del balompié, ya que en 2013, Rihanna, al ser cuestionada por su amistad con el delantero portugués, se limitó a decir que tenía “muchos amigos gays”.