[dropcap]U[/dropcap]n clip publicado por primera vez en 2014, muestra a Daniel Radcliffe, audicionando para el papel de Harry Potter, en ese momento, el actor apenas tenía 11 años y se preparaba para ser el mago más famoso de todos los tiempos.
El pasado mes de octubre Radcliffe ofreció una entrevista especial a Playboy, donde señaló que comenzó a masturbarse a una edad “muy temprana”. Todo esto generó una ola de comentarios alrededor del eterno mago de Hogwarts, y muchos simplemente lo interpretaron como si el actor hubiese señalado algo como, “Me masturbaba todos los días en el set de Harry Potter“.
Por supuesto que el actor británico jamás hizo tal aseveración, por lo cuál, en una nueva entrevista con NME, Radcliffe aclaró el malentendido.
LEER MÁS:Esto fue lo que inspiró a George Lucas para crear a los Jedis en Star Wars
“Es frustrante cuando cuentas una historia y dices, ‘Sí, me masturbaba mucho cuando era adolescente’, pero claramente no significó que lo hacía en el set. Pueden aclarar esto por mi: Yo no me andaba masturbando durante las filmaciones de Potter, podía contenerme a mi mismo hasta llegar a casa”.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7WqhS5o52T4″]