[dropcap]S[/dropcap]elena Gomez luce radiante y sensual en la edición de enero de 2016 de la revista InStyle UK. Además de posar con diferentes outfits muy chics, la estrella de 23 años aprovechó la sesión del fotógrafo Jeff Han para quitarse el sostén.
En una de las imágenes, la intérprete de Good For You aparece sentada en el piso, con un atuendo rojo de pantalón alto y cuello de tortuga que dejó ver los pezones de la cantante.
La otra foto es más reveladora, pues el pecho de Selena quedó un poco más al descubierto gracias a un vestido rosa pálido.
Pero no es la primera vez que la ex de Justin se muestra tan sexy, pues con su nuevo material discográfico Revival,la cantante ha mostrado una imagen mucho más arriesgada y sensual.
“Estoy aprendiendo que puedes estar cómoda y todavía verte hermosa”, le dijo Gomez a InStyle UK.
“Algunos días, me gusta lo que veo en el espejo. Otros días pienso: ‘Ni si quiera me voy a preocupar’”, agregó.
El resto de las imágenes son en blanco y negro y se puede ver a Selena luciendo ropa casual como jeans, blusa, sueter y una falda corta.
Esta la entrevista con InStyle UK, la cantante también habló sobre su vida amorosa.
LEER MÁS:Lady Gaga es nombrada “Mujer del año” y confesó que casi abandona la música [Fotos]
Ella y Justin Bieber últimamente han dado mucho de qué hablar, pues han sido vistos juntos y hasta se supo que el canadiense le cantó a su ex en el bar de un hotel.
¡Te amamos Selena!