[dropcap]L[/dropcap]a estrella de reality, Kim Kardashian publicó en Instagram varias fotos sexys tomadas en el desierto, las cuales presentan edición en comparación con el making off del mismo shooting.
La estrella de reality compartió este martes varias fotos de una sesión que protagonizó en el desierto de California a principios de año, sin embargo, nunca tomó en cuenta que en un episodio del mes de mayo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se transmitió el making off del mismo shooting, por lo que sus seguidores se dieron a la tarea de buscar las fotografías de archivo, compararlas y… sí había notables cambios en una de las imágenes.
En una fotografía en la que la esposa de Kanye West aparece desnuda y cubierta con pintura en algunas partes de su cuerpo, son notorios los «arreglos».
Si comparamos la foto que posteó con la que apareció en el reality, es evidente que pasó por un proceso de edición para corregir su cuerpo. Su abdomen luce mucho más plano y marcado, su cintura reducida, su rostro afilado y su cuello alargado.
«Por supuesto que se photoshopeó, basta ver solo ese episodio!!! Su estómago es un poco más plano aquí» y «Ella no era esta delgada en el episodio de cuando se tomó esas fotos, eso es un hecho«, fueron el tipo de comentarios que recibió la publicación.
Esta no es la primera vez que los usuarios de las redes critican a Kim por estilizar su figura, de hecho, hace exactamente un mes los mismos usuarios de la red descubrieron el retoque que había en una foto tomada durante la celebración de cumpleaños de Kendall Jenner.
LEER MÁS:¡La mamá de ‘Charlie Harper’ salió del closet! Holland Taylor es homosexual
Los detalles que se corrige Kim con ayuda de Photoshop salieron a la luz después de que la socialité publicara la foto real y la retocada en diferentes redes sociales. Mientras que una foto en la que se ve a Kim casi perfecta apareció en Instagram, la foto que salió directamente de la cámara terminó en Facebook.