[dropcap]H[/dropcap]ace unas semanas informábamos que el guionista y director de ‘Misión Imposible: Nación secreta’, Christopher McQuarrie estaba en conversaciones para hacerse cargo de la sexta entrega de la franquicia. El cineasta ha confirmado ahora su participación en Twitter mediante un mensaje tan escueto como directo que dice así: “Mission: Accepted”.
Con la presencia ya confirmada de Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt y una producción que dará comienzo en verano de 2016, McQuarrie se convertirá así en el primer director en dirigir más de una película de la franquicia ‘Mission: Impossible’. Brian De Palma dirigió la primera, mientras que John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird se hicieron cargo de las tres siguientes.
Mission: Accepted #MI6
— ChristopherMcQuarrie (@chrismcquarrie) noviembre 30, 2015
McQuarrie se dio a conocer por su labor como guionista en la película de Bryan Singer, ‘Sospechosos habituales’, realizando su debut en la dirección en el año 2000 con el thriller protagonizado por Rryan Phillippe y Benicio Del Toro, ‘Secuestro infernal’.
Además, el cineasta fue guionista de la cinta protagonizada por Cruise, ‘Valkiria’, y le ha dirigido en ‘Jack Reacher’ y ‘Misión Imposible: Nación secreta’, la última entrega de la saga M:I que ha recaudado 682 millones de dólares en todo el mundo.