[dropcap]L[/dropcap]o que nadie se imaginaría, Jared Leto y Miley Cyrus podrían estar compartiendo más que el saludo, según informó, a la revista Star, una fuente cercana a la cantante.
“Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades», aseguró la fuente.
Como sabemos, Miley ha estado últimamente ligada de manera sentimental con mujeres, pero parece que ha encontrado en el actor una manera de diversión sin compromiso, incluso dicen que se mandan imágenes sugestivas cuando no están en la misma ciudad.
Según medios estadounidenses, por la apretada agenda del músico, los encuentros se dan cuando él está en Los Ángeles, lugar donde reside Miley.
“Miley piensa que el mundo de Jared y el suyo se parecen. Tienen algo que más que una conexión física. Están en la misma onda en muchas cosas. Les encanta hablar de política, arte, espiritualidad y sexualidad, sin límites. Cuando están juntos pueden quedarse hablando hasta que sale el sol”, agregó la persona.