[dropcap]E[/dropcap]l trabajo de Jennifer Lawrence sigue cosechando frutos. La protagonista de ‘The Hunger Games: Mockingjay Part II’, quien es portada en la edición de diciembre de Entertainmment Weekly, fue nombrada Artista del Año por todos sus logros.
Dijo que le fue difícil comprender que ya había terminado su actuación como Katniss Everdeen en la popular saga fílmica.
“Inicié en estos proyectos cuando tenía 20 años. Recuerdo que pensé: ‘Dios, voy a tener 25 años cuando termine’. Se veía tan lejos”, comentó la heroína de las cintas, quien aseguró que la amistad con sus compañeros de trabajo seguirá en pie porque vivieron muchas cosas juntos.
“Hay cosas locas que no le dirías a nadie, pero lo haces porque estás sentado en un set con ellos 16 horas al día. Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson me conocen muy bien, saben más sobre mí que cualquier otra persona en el planeta».
Respecto a sus próximos proyectos, la joven quien se ha pronunciado en contra de la desigualdad salarial dijo que se concentrará en escribir más guiones para participar en producciones independientes.
“Me gustaría dirigir una comedia. He querido dirigir desde que me interesó actuar. Simplemente no hablo sobre eso porque prefiero hacerlo”.